Foro
Hola ducados1961 !
hemos realizado algunas pruebas en tu línea. Por favor desde la publicación de este post, apaga el desco y resto de equipos y el router. Vuelve a encender solo el router y cuando el router ya tenga los 4 leds en azul enciende el desco.
Un detalle que hemos comprobado es que el router HGU tiene todos los puertos ethernet en uso que son cuatro y además verificamos que hay bastante más de cuatro equipos por cable ethernet conectados por lo que si utilizas switches o routeres como switches y el desco no está conectado al router Movistar en alguno de sus puertos ethernet, te pediríamos que lo conectaras directo al router y lo pruebes.
Nos mantenemos a la espera de que confirmes si ha mejorado la situación.
Un saludo,
Víctor
Hola Víctor, gracias por preocuparte. Mira, tengo el Multiplus, con dos routeres de Movistar, uno negro (que se ve muy bien) y el nuevo blanco UHD, que es el que pierde nitidez. Como el nuevo no se ve bien, opté por llevármelo a la TV del dormitorio, que no es 4k, pero es más pequeña y no se nota tanto la falta de nitidez poniéndolo en 1080i. Éste está conectado por un switch porque aprovecho para conectar también el Apple TV. El router antiguo negro, que se ve mejor, lo puse en la TV del salón. Evidentemente no veo aquellos programas que son en UHD, pero al menos los veo en 1080i muy bien.
He hecho lo que me has pedido. He apagado todo, he llevado el router UHD a la TV del salón, lo he conectado directamente al router, he encendido éste, y cuando estaban los cuatro leds en azul, he encendido el desco. Lo he probado en automático y en 1080i, y sigue viéndose peor que el desco negro antiguo, las caras aparecen con falta de definición, como borrosas. Un saludo y gracias otra vez por molestarte.
- jcj7824-12-2018Me electrocuté con el PLCducados1961 no es problema de lo que te están diciendo ,es el deco....tienes montones de comentarios y opiniones con el mismo problema que tú por diferentes hilos de la comunidad ....no te vuelvas loco con pruebas ....te lo digo con la mejor intención.
- ducados196124-12-2018Yo probé el VDSLCreo que llevas razón, pero en fin, habrá que probarlo todo. Ya te dije que estaré un par de meses a ver si me arreglan esto y sino me iré a la competencia. No voy a pagar por verlo mal. Saludos