Editado 12-03-2021 19:58
Editado 12-03-2021 19:58
Con Integra puedes impedir que, determinados números se puedan poner en contacto con tus líneas de una forma muy sencilla. Esta opción se configura a nivel de Grupo de líneas y luego se elige a qué líneas se aplica.
Lo primero que hay que hacer es acceder a Integra. Una vez dentro, pulsa, en el menú lateral izquierdo, en "Grupos Ext Móviles" y elige el Grupo que deseas modificar. Pulsa el botón "Modificar Grupo" y en el submenú ve a "Voz" > "Llamadas Recibidas Nacionales".
Pulsa en el botón de "Restricciones" y verás un listado con los números bloqueados. Para añadir uno nuevo pulsa en el botón de "Añadir". En la ventana que aparece pon, en el cajetín, el número a bloquear (recuerda poner el prefijo del país delante, 34 para España) e indica si es un número concreto o toda la máscara de teléfonos que empiezan por esos números.
Una vez añadido nos aparecerá en el listado de números bloqueados. Solo falta pulsar en "Aceptar" y listo.
Para que se aplique ese bloqueo de llamadas entrantes a las líneas que queramos debemos activar el servicio ICS a la línea. Para ello vamos al menú lateral a la opción "Extensiones móviles", elegimos la línea y pulsamos en "Modificar", marcamos la casilla de "Activar ICS Nacional" y pulsamos en "Aceptar"
De esta sencilla manera evitaremos que nos pueda contactar alguna línea o líneas molestas.
Si lo que ocurre es que quieres impedir que desde tus líneas se hagan llamadas a determinadas líneas, en el post:
Cómo evitar llamadas a números de tu elección desde Integra.
Te explicamos como hacerlo.
Si tienes algún problema de acceso a Integra, puedes consultar nuestro post:
Cómo acceder a Integra. Te explicamos todo lo que necesitas saber para acceder sin problemas.
Y te contamos como acceder sin incidencias.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.