Editado 29-12-2020 20:45
Editado 29-12-2020 20:45
Buenas, ruego hagan desvío de llamadas de mi teléfono 9******** a mi otro 9*******, hay una avería en mi línea RDSI y llevo toda la tarde llamando para que me atiendan y cuando llevo media hora en el teléfono me cuelgan. Es indignante.
Toda una tarde de llamadas de clientes perdidas. Ruego pongan solución inmediata.
Gracias.
(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados
Hola @cliente2017
Contactamos con los compañeros de comercial para que te ayuden en esta gestión.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Muchas gracias.
Conseguí hacer el desvío por teléfono después de 2 horas de esperas y que me dijeran que les daba error el sistema.
A día de hoy 2 de enero, seguimos sin línea, con la avería (el técnico dice que es problema de la central), y además han quitado el desvío y comunicamos).
Ruego vuelvan a activar el desvío porque está en duda el funcionamiento de la comunicación entre empresa y clientes por este problema.
Muchas gracias y saludos cordiales,
FJ
Hola @cliente2017 !
Veo que ya han tratado tu incidencia pero queríamos confirmar si está todo correcto para , en caso contrario, tratar de ayudarte.
Saludos.
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Buenas noches,
Sí, muchas gracias, avería resuelto y desvío activo.
Como ahora ya han resuelto la avería necesito desactivéis el desvío.
Muchas gracias y saludos cordiales,
FJ
Buenos días @cliente2017 !
Hemos solicitado la desactivación del desvío.
Cualquier consulta contacta con nuestro servicio de asistencia técnica a través del 1489.
Que pases buen día 🙂
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