Esim para grandes cuentas

Esim para grandes cuentas
Hola, me pueden decir cuando van a sacar la esim para grandes cuentas, al fin y al cabo somos nosotros los que llevamos dos teléfonos uno para empresa y otro para particular y no los clientes residenciales que solo llevan uno por norma
General
Mensaje 1 de 6
1.959 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Hola @nadsam,

 

La eSim ya está disponible para Grandes Cuentas y Grandes Empresas.

Movistar eSIM estará disponible actualmente para los nuevos iPhone XS, iPhone XS Maxy y iPhone XR (versión deI OS12.1 o superior).

 

A medida que aparezcan nuevos dispositivos compatibles con eSIM en el mercado, podrán usarse con la eSIM de Movistar.

 

La eSIM de Movistar se puede solicitar en nuevas altas de línea, en cambios de tarjeta de la actual línea Movistar o con el servicio MultiSIM.

 

Se solicitará de manera estándar a través del Asesor Personal, tanto para altas nuevas como si ya se dispone de una línea Movistar.

 

Koncha



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 6
1.933 Visitas

voy a reflotar esto.... los que ya tenemos sim física, podemos ir a una tienda movistar normal para pedir una esim?

Mensaje 3 de 6
1.659 Visitas

Hola @DavidV

 

Bienvenido a la Comunidad de Telefónica Empresas.

 

Para solicitar la esim contacta con tu centro de atención . Si eres de empresas llama al 1489 ( 01489 si llamas desde extensión de centralita ). No es una gestión que se realice en tiendas . 

 

Buena tarde 🙂



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 6
1.656 Visitas

Con la posible llegada de los próximos iPhone a España sin ranura para sim física, para los usuarios de empresa con sim física vais a sacar alguna solución o tendremos que dejar de usar iPhone si queremos el ultimo modelo?

Vamos a tener un problema interesante si no facilitáis que las empresas nos permitan disponer de esim a los usuarios de grandes empresas. ¿No?

Mensaje 5 de 6
811 Visitas

Buenos días @nadsam ,


Bienvenid@ a la Comunidad de Telefónica Empresas.

 



Para gestionar tu petición debes contactar con el asesor personal que tiene asignado tu empresa a través del 1489 / 01489 desde línea corporativa. O a través del email asesorpersonal@telefonica.es y como asunto tu propio CIF.

 


Gracias y saludos.

 

José A.

Canal on Line Empresas
 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 6 de 6
801 Visitas