¿Necesitas controlar el uso de datos móviles en tus dispositivos de empresa?

¿Necesitas controlar el uso de datos móviles en tus dispositivos de empresa?

Ahora tienes la opción de activar o desactivar el acceso a datos en las líneas móviles de tu empresa desde el área privada de Telefónica Empresas. Para ello, debes introducir el identificador fiscal de tu empresa (CIF/NIF) y tu contraseña de acceso en la parte privada, dando permiso únicamente a las líneas que lo necesiten y en el periodo deseado.

 

La línea móvil donde recibirás el código que utilizarás en este proceso debe pertenecer al CIF. Este código será la clave para realizar la gestión.

 

Si lo deseas, también puedes introducir la línea directamente, tal y como se muestra en la imagen inferior:

 

GP1.jpg

 

A continuación, pulsa en Gestión de líneas  y aparecerán todas las opciones disponibles. Debes seleccionar 'Gestión de permisos de datos móviles’.

 

GP2.jpg

 

Pulsando el enlace ‘Gestión de permisos de datos móviles’,  introduces la línea donde quieres recibir el mensaje de seguridad para realizar la gestión.

 

A continuación se introduce el código recibido, y aparecerá el estado de tu conexión de datos móviles (activado o desactivado) y ya se muestra la opción para seleccionar la que necesites. El proceso finalizará, previo mensaje de confirmación.

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 1 de 1
2.240 Visitas
0 RESPUESTAS 0