VPN Site-to-site entre Azure y Fusión empresas multisede

VPN Site-to-site entre Azure y Fusión empresas multisede

Hola!

Alguien sabe si es posible configurar una VPN site-to-site entre una red virtual de Azure y todas las sedes de mi Fusión Empresas? A ser posible sin añadir hardware.

Gracias!

--

Joan Berenguer
IT Manager
TALLER DE MÚSICS

Cendra, 34, bxs.
08001 Barcelona
T. 93 443 43 46
tallerdemusics.com
Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 5
1.131 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Hola @JonBerenguer bonito apellido ^^

Sera un placer ayudarle a configurar una VPN pero se va hacer algo difícil darle soporte por aquí ya que no es algo sencillo. Tiene algún informatico/administrador de redes disponible ?

Sería posible hablar directamente a través de un chat?

Saludos


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 5
1.110 Visitas

Hola David!

Muchas gracias por tu mensaje. Administro las redes de la empresa, así que no necesitamos a nadie más... 😉

Chat, Skype, teléfono o lo que te vaya bien. Sin problema.

Saludos!

--

Joan Berenguer
IT Manager
TALLER DE MÚSICS

Cendra, 34, bxs.
08001 Barcelona
T. 93 443 43 46
tallerdemusics.com
Mensaje 3 de 5
1.089 Visitas

Hola@JonBerenguer,

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes tus datos por mensaje privado y se los pasamos a nuestro departamento técnico, para que te llamen y puedan informarte.

Tendrías que indicarnos tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

 

Si lo prefieres, puedes contactar telefónicamente, llamando al 1489 (01489 si llamas desde una centralita).

 

También puedes acceder a nuestro chat técnico, a través de este enlace.
 

 

Gracias y saludos,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 5
1.088 Visitas

Buenas de nuevo @JonBerenguer 

Creo que va ser difícil coincidir en horario ya que yo trabajo y solo puedo atender este foro en horas muy dispares y no todos los días.

Además vista la respuesta de @Victor.F_Telefonica Empresas  estoy seguro que ellos podrán darte un soporte bastante más eficaz del que pueda ofrecerte yo

Gracias por el voto 🙂 y espero que resuelvas pronto tu consulta

Nota: el fin de semana estoy más accesible, será un placer ayudarte en la medida que pueda en esos días

Saludos!!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 5 de 5
1.077 Visitas