Acceso Mi Movistar

Acceso Mi Movistar

Buenas,

 

ayer tras chatear con soporte, me indica el agente que me remite unas instrucciones para dar de alta el acceso a Mi Movistar, ya que al intentar hacerlo a través del asistente me genera error.

 

No he recibido el correo electrónico 24 horas después, lo necesito para gestionar desde el portal Alejandra los 7 routers de las 7 conexiones a Internet contratadas con vosotros.

 

Además de poder descargar las facturas, etc...

 

Quedo a la espera de vuestras indicaciones, supongo que remitir los datos por privado a uno de los administradores para habilitar el acceso.

 

Gracias

 

Saludos

Mensaje 1 de 2
350 Visitas
1 RESPUESTA 1

Hola @oratioo,

 

Por la información que facilitas, no podemos saber si contactaste con soporte de Particulares o de Empresas.

Mira en tu carpeta de "correos no deseados", quizás tengas el email ahí.

 

Si eres cliente de nuestro segmento de Empresas, puedes contactar ahora con nuestro chat y te ayudaremos a acceder.

 

 

Saludos,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 2
343 Visitas