Buenas,
ayer tras chatear con soporte, me indica el agente que me remite unas instrucciones para dar de alta el acceso a Mi Movistar, ya que al intentar hacerlo a través del asistente me genera error.
No he recibido el correo electrónico 24 horas después, lo necesito para gestionar desde el portal Alejandra los 7 routers de las 7 conexiones a Internet contratadas con vosotros.
Además de poder descargar las facturas, etc...
Quedo a la espera de vuestras indicaciones, supongo que remitir los datos por privado a uno de los administradores para habilitar el acceso.
Gracias
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 17-06-2020 13:21
Editado 17-06-2020 13:21
Hola @oratioo,
Por la información que facilitas, no podemos saber si contactaste con soporte de Particulares o de Empresas.
Mira en tu carpeta de "correos no deseados", quizás tengas el email ahí.
Si eres cliente de nuestro segmento de Empresas, puedes contactar ahora con nuestro chat y te ayudaremos a acceder.
Saludos,
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