Hola tengo un Samsung Galaxy Note 10, y he activado las llamas Wifi, pero no veo que funcione.
Desde el móvil está todo activado. El móvil es libre y está actualizado.
¿Deben activar algo por parte de Movistar?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @asgg2000
Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉
Para revisar tu caso y ayudarte, pásanos los datos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick):
- Nombre y DNI del titular.
- Línea móvil a gestionar.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @asgg2000
Hemos recibido tus datos por privado.
Al comprobar que perteneces al segmento Pequeña Empresa, movemos el hilo a Comunidad Empresas para que los compañeros puedan ayudarte.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram