Alta en Mi Movistar sin línea móvil

Alta en Mi Movistar sin línea móvil

Hola!

 

Necesito darme de alta en Mi Movistar para obtener el listado de llamadas metropolitanas de una de las líneas de mi empresa, pero como no tengo disponible ningún móvil Movistar para recibir el código de confirmación  no puedo hacerlo online. En el 1489 no me ayudan... Hay alguna solución?

 

Gracias!

 

--

Joan Berenguer
IT Manager
TALLER DE MÚSICS

Cendra, 34, bxs.
08001 Barcelona
T. 93 443 43 46
tallerdemusics.com
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
1.888 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Hola JonBerenguer,
 

Para intentar ayudarte con el caso que expones, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono de la línea interesada y CIF

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.864 Visitas

Enviado. Ya dirás...

Gracias!



--

Joan Berenguer
IT Manager
TALLER DE MÚSICS

Cendra, 34, bxs.
08001 Barcelona
T. 93 443 43 46
tallerdemusics.com
Mensaje 3 de 7
1.852 Visitas

Hola JonBerenguer,

 

Hemos recibido tu privado, pero al tratarse de una línea de empresa muevo tu caso al subforo correspondiente para que te atiendan tan pronto puedan.

 

Un saludo!

Oscar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.850 Visitas

OK, muchas gracias.

Espero a que me digan algo.

Saludos,

--

Joan Berenguer
IT Manager
TALLER DE MÚSICS

Cendra, 34, bxs.
08001 Barcelona
T. 93 443 43 46
tallerdemusics.com
Mensaje 5 de 7
1.848 Visitas

Buenas tardes @JonBerenguer,

 

Te he solicitado en privado algunos datos más, pero si lo deseas, puedes conectarte al chat y en un momento quedará solucionado.

 

Saludos



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 6 de 7
1.831 Visitas

Hola @JonBerenguer,

 

He recibido tu mensaje privado indicándome que ya está todo solucionado, por ello cierro este post.

 

Espero verte pronto por la comunidad!!!

 

Un saludo



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 7 de 7
1.817 Visitas