App movistar: ¿Cómo puedo saber si tengo roaming activado?

App movistar: ¿Cómo puedo saber si tengo roaming activado?

Buenas, tengo la app Mi Movistar actualizada a la última versión en mi Galaxy K Zoom. ¿Dónde puedo ver el estado de mi servicio "roaming" en la misma?. Pincho en mi número de teléfono móvil pero tengo datos de mis facturas, ofertas,de la fibra, promociones, tv y la llave inglesa de soporte técnico. ¿Pero dónde está el servicio "roaming" y su estado?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
4.612 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Buenas, en la app Mi Movistar en mi Galaxy, ¿donde puedo ver el estado de mi servicio "roaming" de mi teléfono móvil?

Necesito que alguien me diga los pasos en los diferentes menús para llegar a lo que pido.

 

Gracias.

Mensaje 2 de 4
4.612 Visitas

Buenas noches, @Kissio

 

Tanto desde la App "Mi Movistar" como de su versión Web, no están disponibles esas opciones para confirmar cómo están activados los "Datos móviles". Independiente del Terminal móvil que estemos utilizando. 

 

Por esa razón sólo desde el propio Terminal debe configurarse. Estas son las diferentes opciones o ajustes para el que tú indicas...

 

La otra, para confirmar si existe alguna, o ninguna, restricción activa en esos Servicios Movistar para un Terminal móvil, hasta ahora mismo y por lo que yo tengo entendido, deberán indicarlo desde la propia Operadora.

 

Samsung Galaxy K Zoom

 

 

Uso de datos

 

Lleve la cuenta del uso de datos y personalice los ajustes del límite.

En la pantalla de Ajustes, pulse Uso de datos.

• Datos móviles: configura el dispositivo para que use conexiones de datos en cualquier red móvil.

• Definir límite de datos móviles: define un límite para el uso de datos móviles.

• Ciclo de uso de datos: define una fecha mensual de restablecimiento para controlar el uso de datos entre ciertos períodos de tiempo.

 

Para usar más opciones, pulse .

• Itinerancia de datos: configura el dispositivo para que use conexiones de datos mientras se encuentra en itinerancia.

• Restringir datos en segundo plano: configura el dispositivo para que desactive la sincronización en segundo plano mientras usa una red móvil.

• Sincronización automática de datos: activa o desactiva la sincronización automática de aplicaciones. Podrá seleccionar la información que quiere sincronizar para cada cuenta en Ajustes → Cuentas.

• Mostrar uso Wi-Fi: configura el dispositivo para que muestre el uso de datos mediante Wi-Fi.

• Mobile hotspots: selecciona zonas Wi-Fi portátiles para evitar que las aplicaciones activas en segundo plano las usen.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 3 de 4
4.585 Visitas

Buenos días LuisValiño:

 

Tal y como comenta pacofreire (:)), no se puede consultar, de momento, desde la nueva APP Mi Movistar, el estado del servicio roaming.

 

Ésta y otras funcionalidades se irán implementando en las sucesivas versiones de mantenimiento. 

 

Si me envías en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea nosotros te informamos.

 

Saludos, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
4.507 Visitas