Atencion al cliente pesima

Atencion al cliente pesima

tengo un negocio y la averia del telefono es total, me dicen que me enviaran un tecnico, yo mientras tanto para poder atender a mis clientes, pido un desvio de llamada, y cual es mis sorpresa?, 

Una vez constatada el estado de mi averia, pido que me hagan un desvio de llamada, me dicen que el coste sera de 3.50€ cada llamada que reciba (una fortuna tratandose de un negocio), puedo recibir llamadas consulta, llamadas encargo, llamadas comerciales...

Me parece un robo y un abuso de poder,  que moviestar se aproveche de la vulnerabilidad del cliente

Como podemos ser fieles a la marca cuando no hay solucion logica i satisfactoria?, como podemos sentirnos orgullosos de perteneces a moviestar?

si mucho marketing, mucha imagen corporativa etc. Pero i el factor humano, el sentirse atendido como uno debiera donde a quedado eso?

la averia es exterior, por lo tanto moviestar tendria que garantizrme el desvio a coste cero.

estoy aqui en mi negocio (los domingos abrimos), tecleando impotente sin poder ser atendido por ningun humano(una voz que te aporte una solucion satisfactoria).

en definitiva:

una verguenza abusiva por parte de miviestar, tendriamos todos que hacer anticampaña de la compañia, de echo la satisfaccion de los clientes no es lo realmente una compañia desearia.

Mensaje 1 de 2
383 Visitas
1 RESPUESTA 1

Buenos días @crsitina,

 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.

 

Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Gracias y saludos.

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 2
336 Visitas