tengo un negocio y la averia del telefono es total, me dicen que me enviaran un tecnico, yo mientras tanto para poder atender a mis clientes, pido un desvio de llamada, y cual es mis sorpresa?,
Una vez constatada el estado de mi averia, pido que me hagan un desvio de llamada, me dicen que el coste sera de 3.50€ cada llamada que reciba (una fortuna tratandose de un negocio), puedo recibir llamadas consulta, llamadas encargo, llamadas comerciales...
Me parece un robo y un abuso de poder, que moviestar se aproveche de la vulnerabilidad del cliente
Como podemos ser fieles a la marca cuando no hay solucion logica i satisfactoria?, como podemos sentirnos orgullosos de perteneces a moviestar?
si mucho marketing, mucha imagen corporativa etc. Pero i el factor humano, el sentirse atendido como uno debiera donde a quedado eso?
la averia es exterior, por lo tanto moviestar tendria que garantizrme el desvio a coste cero.
estoy aqui en mi negocio (los domingos abrimos), tecleando impotente sin poder ser atendido por ningun humano(una voz que te aporte una solucion satisfactoria).
en definitiva:
una verguenza abusiva por parte de miviestar, tendriamos todos que hacer anticampaña de la compañia, de echo la satisfaccion de los clientes no es lo realmente una compañia desearia.
Buenos días @crsitina,
Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.
Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.
Puedes enviarme tus datos por mensaje privado
Gracias y saludos.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.