BAJA SEGUNDA LINEA

BAJA SEGUNDA LINEA

El día 30 de Septiembre de 2020 Movistar dio de baja mi segunda linea, de uso profesional.

No la recuperaron hasta el día 21 de Octubre 

El pasado 18 de Enero de 2021 volvieron a darla de baja 

La recuperaron el dia 19

El día 28 de Enero de este año volvieron a darla de baja ¡por tercera vez! y sin intervenir yo de ninguna manera!

Ayer me indican que no es posible recuperar la línea hasta pasados 90 días. 

Habiendo recuperado la línea en dos ocasiones anteriores dicen ahora que no es posible hasta pasados 90 días. 

¿Qué hago yo esos 90 días? ¿No trabajar? ¿Decirle a mis clientes que Movistar no puede hacer su trabajo y es el mío el que se perjudica?

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Hola @Alicia82

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Pedirte disculpas por la molestias que se te están causando. Movemos el hilo con los compañeros del departamento de comercial para que puedan ayudarte.

 

Un saludo.

 

Fernando,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Hola @Alicia82

 

Hemos recibido tu consulta en el área comercial.

 

En primer lugar, sentimos las molestias ocasionadas.

 

Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos: nombre, apellidos y DNI del titular y el nº de la línea afectada.

 

Para enviarnos los datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Un saludo
Silvia
 




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No se que es eso del avatar de Comunidad Movistar 

Mensaje 4 de 7
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Hola @Alicia82

 

Es nuestro usuario: Comercial.Global_movistar . En este post tienes información de cómo enviar un privado.

 

Un saludo

Silvia




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Mensaje 5 de 7
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Hola @Alicia82

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado.

 

Al tratarse de un contrato de empresa, trasladamos tu caso al departamento correspondiente.

 

Un saludo

Silvia




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El día 30 de Septiembre de 2020 Movistar dio de baja mi segunda linea, de uso profesional.

No la recuperaron hasta el día 21 de Octubre 

El pasado 18 de Enero de 2021 volvieron a darla de baja 

La recuperaron el dia 19

El día 28 de Enero de este año volvieron a darla de baja ¡por tercera vez! y sin intervenir yo de ninguna manera!

Ayer me indican que no es posible recuperar la línea hasta pasados 90 días. 

Habiendo recuperado la línea en dos ocasiones anteriores dicen ahora que no es posible hasta pasados 90 días. 

¿Qué hago yo esos 90 días? ¿No trabajar? ¿Decirle a mis clientes que Movistar no puede hacer su trabajo y es el mío el que se perjudica?

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