El día 30 de Septiembre de 2020 Movistar dio de baja mi segunda linea, de uso profesional.
No la recuperaron hasta el día 21 de Octubre
El pasado 18 de Enero de 2021 volvieron a darla de baja
La recuperaron el dia 19
El día 28 de Enero de este año volvieron a darla de baja ¡por tercera vez! y sin intervenir yo de ninguna manera!
Ayer me indican que no es posible recuperar la línea hasta pasados 90 días.
Habiendo recuperado la línea en dos ocasiones anteriores dicen ahora que no es posible hasta pasados 90 días.
¿Qué hago yo esos 90 días? ¿No trabajar? ¿Decirle a mis clientes que Movistar no puede hacer su trabajo y es el mío el que se perjudica?
Hola @Alicia82
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
Pedirte disculpas por la molestias que se te están causando. Movemos el hilo con los compañeros del departamento de comercial para que puedan ayudarte.
Un saludo.
Fernando,
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Hola @Alicia82
Hemos recibido tu consulta en el área comercial.
En primer lugar, sentimos las molestias ocasionadas.
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Un saludo
Silvia
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Hola @Alicia82
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Un saludo
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Hola @Alicia82
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Al tratarse de un contrato de empresa, trasladamos tu caso al departamento correspondiente.
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La recuperaron el dia 19
El día 28 de Enero de este año volvieron a darla de baja ¡por tercera vez! y sin intervenir yo de ninguna manera!
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Habiendo recuperado la línea en dos ocasiones anteriores dicen ahora que no es posible hasta pasados 90 días.
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