Bloqueo sim

Bloqueo sim

Buen día me puedes ayudar se bloqueo la sim y no tengo el puk

Mensaje 1 de 3
302 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Buenos días @LuisPaez41,


Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar para empresas.


¿Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?


Por seguridad necesito tu CIF, los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria de pago, número de teléfono de la gestión y un teléfono de contacto.


Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 3
218 Visitas

Buenos días,

 

No he recibido respuesta por privado, a la petición de datos que te hice.

 

He dejado pasar unos días antes de cerrar este hilo. Entiendo que lo habrás solucionado por otra vía.

 

Gracias por participar en nuestra comunidad.

 

Saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 3
202 Visitas