Bloqueo sim

Bloqueo sim

Buen día me puedes ayudar se bloqueo la sim y no tengo el puk

Mensaje 1 de 3
213 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Buenos días @LuisPaez41,


Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar para empresas.


¿Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?


Por seguridad necesito tu CIF, los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria de pago, número de teléfono de la gestión y un teléfono de contacto.


Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusion Empresas, Tarifas moviles, Fibra optica y Aplicaciones digitales


Realiza fácilmente trámites y gestiones desde la web y la App de Telefónica Empresas.


Tu negocio siempre seguro con Prosegur Alarmas.


Además, síguenos en Twitter, Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.



Mensaje 2 de 3
129 Visitas

Buenos días,

 

No he recibido respuesta por privado, a la petición de datos que te hice.

 

He dejado pasar unos días antes de cerrar este hilo. Entiendo que lo habrás solucionado por otra vía.

 

Gracias por participar en nuestra comunidad.

 

Saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusion Empresas, Tarifas moviles, Fibra optica y Aplicaciones digitales


Realiza fácilmente trámites y gestiones desde la web y la App de Telefónica Empresas.


Tu negocio siempre seguro con Prosegur Alarmas.


Además, síguenos en Twitter, Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.



Mensaje 3 de 3
113 Visitas