Buenas tengo un inconveniente respecto a mi internet

Highlighted
Buenas tengo un inconveniente respecto a mi internet

Buenas tengo un inconveniente respeto al internet en la computadora resulta que hace un día y medio pagamos el Inter y decia que dentro de 24 horas el Internet se reconectaria en la computadora o algo así y resulta que me sale que está suspendido que espere 24 horas o que pague lo que debo pero ya pagué y ya pasaron las 24 horas desearía que me puedan ayudar por favor, muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
196 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Highlighted

Buenos días @Alexmed 

 

¿Desde donde nos escribes?.

 

Mensaje 2 de 4
192 Visitas
Highlighted

Hola @Alexmed no entiendo bien lo que comentas, ya tenias internet o lo acabas de poner?

Te funciona en otro dispositivo que no sea el PC?

Probaste a apagar y encender el router?


Saludos cordiales. Twitter: @alezmvp
No trabajo ni hablo en nombre de Movistar - Colaborador pro bono.

Quieres tener toda la programación, descargala:
http://www.movistarplus.es/programacion_pdf
Mensaje 3 de 4
157 Visitas
Highlighted

Buenos días @Alexmed,

 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.

 

Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Gracias y saludos.

 



Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps


Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.


Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.


Además, síguenos en Twitter, Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.



Mensaje 4 de 4
141 Visitas