Buenas tengo un inconveniente respeto al internet en la computadora resulta que hace un día y medio pagamos el Inter y decia que dentro de 24 horas el Internet se reconectaria en la computadora o algo así y resulta que me sale que está suspendido que espere 24 horas o que pague lo que debo pero ya pagué y ya pasaron las 24 horas desearía que me puedan ayudar por favor, muchas gracias.
Hola @Alexmed no entiendo bien lo que comentas, ya tenias internet o lo acabas de poner?
Te funciona en otro dispositivo que no sea el PC?
Probaste a apagar y encender el router?
Buenos días @Alexmed,
Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.
Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.
Puedes enviarme tus datos por mensaje privado
Gracias y saludos.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.