Buenas tengo un inconveniente respecto a mi internet

Buenas tengo un inconveniente respecto a mi internet

Buenas tengo un inconveniente respeto al internet en la computadora resulta que hace un día y medio pagamos el Inter y decia que dentro de 24 horas el Internet se reconectaria en la computadora o algo así y resulta que me sale que está suspendido que espere 24 horas o que pague lo que debo pero ya pagué y ya pasaron las 24 horas desearía que me puedan ayudar por favor, muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
602 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Buenos días @Alexmed 

 

¿Desde donde nos escribes?.

 

Mensaje 2 de 4
598 Visitas

Hola @Alexmed no entiendo bien lo que comentas, ya tenias internet o lo acabas de poner?

Te funciona en otro dispositivo que no sea el PC?

Probaste a apagar y encender el router?


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 3 de 4
563 Visitas

Buenos días @Alexmed,

 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.

 

Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Gracias y saludos.

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 4
547 Visitas