Editado 12-03-2021 20:02
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Con Integra puedes puedes evitar que tus líneas llamen a los números que determines, mediante la creación de restricciones y autorizaciones, que definen a dónde pueden y no pueden llamar y enviar mensajes tus líneas.
Lo primero que hay que hacer es acceder a Integra. Una vez dentro pulsa en el menú lateral izquierdo, en "Configuración General" y, a continuación, pulsa en la pestaña "Restricciones". Aquí podrás incluir los números prohibidos para tus líneas. Para ello pulsa en el botón de "Añadir".
A la hora de añadir una restricción te aparecerá el menú que ves en la imagen inferior donde incluimos el número o máscara que queremos restringir (siempre con el prefijo del país delante) y elegimos si aplica a:
- Número o Máscara: es una línea en concreto o todos los números que empiezan con esos números
- Privado o Público: es una extensión de tu empresa o un número público (el normal de 9 dígitos).
- Relativo o Absoluto: elige si la restricción va a poder tener excepciones (Relativo) o no.
Una vez añadida la restricción aparecerá en el listado de las que tengamos incluidas. Pulsamos el botón de "Aceptar" y se aplicará la restricción a nuestras líneas.
A estas restricciones se les puede crear excepciones. En la opción de "Autorizaciones" podremos añadirlas configurandose igual que las restricciones.
Gracias a este servicio de Autorizaciones y Restricciones evitarás cualquier posible mal uso de tus líneas y gastos innecesarios.
Si lo que ocurre es que quieres impedir que determinadas líneas te llamen a ti, en el post:
Cómo impedir que un número te pueda llamar a tus líneas de Integra.
Te explicamos como hacerlo.
Si para acceder a Integra has tenido algún problema, en el post:
Cómo acceder a Integra. Te explicamos todo lo que necesitas saber para acceder sin problema.
Te contamos como acceder sin incidencias.
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