Editado 17-12-2021 11:50
Editado 17-12-2021 11:50
La gestión de las líneas móviles de tu negocio es una actividad esencial que te permite consultar y tramitar gestiones necesarias en cualquier momento y lugar cómodamente desde el área privada de Telefónica Empresas, es muy sencillo.
A continuación detallamos algunas gestiones que se pueden realizar desde el área privada de la web sobre los servicios de llamada en las líneas móviles de tu empresa, que te permiten gestionar: roaming de una línea concreta, activar el desvío de llamadas, gestionar el robo de un terminal, activar o desactivar el buzón de voz, ocultar la identidad, compartir datos, servicio multiSIM, servicio Mensajería Premium…
Accede a la web con tus credenciales o sin necesidad de contraseña a través de Mobile Connect, y te encontrarás en la página de inicio. Desde aquí, ve a la sección de Líneas y Consumo, selecciona la línea móvil y pulsa en GESTIONAR LÍNEA, te aparecerán todas las opciones de gestión sobre la línea elegida (Servicio de llamadas).
Activa tu buzón de voz y no pierdas ningún mensaje, escúchalo cuando te interese.
Redirige las llamadas que recibes al número de teléfono destino que tú decidas, tienes varias opciones en la configuración: siempre, al comunicar, sino hay respuesta y apagado o fuera de cobertura.
Puedes activar y desactivar la ocultación de identidad en las llamadas salientes si no te interesa que se muestre tu número de teléfono.
Guarda los mensajes que te dejen en tu buzón de voz en formato texto, y léelos cuando tu quieras.
Puedes restringir tanto las llamadas como los datos, con opción de configurar si viajas al extranjero, o fuera de la Unión Europea o para siempre.
Desde el mismo momento del suceso, puedes gestionar la suspensión por robo del número móvil que necesites. Si disfrutas del servicio MultiSIM, también puedes suspender la tarjeta asociada a la línea principal.
Con el servicio multiSIM puedes hablar y navegar desde varios dispositivos a la vez utilizando el mismo número de teléfono.
Dota de permisos de acceso para disfrutar de conexión de datos activando o desactivando el servicio.
De una forma muy sencilla y gratuita puedes administrar los permisos de acceso a los contenidos Premium, ya sean suscripciones a servicios especiales o sms premium, etc, en la línea móvil que necesites.
Tú decides dónde y cuándo realizar las gestiones que conciernen a tu negocio, ¡ahorrarás mucho tiempo!
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.