Editado 15-03-2018 11:12
Editado 15-03-2018 11:12
¿Cómo unificar las contraseñas de fijo y móvil?
Si tu empresa ya tiene contratados servicios móviles y fijos con Movistar y actualmente tienes acceso a Mi Movistar Fijo y/o móvil ya es posible unificar estas dos claves con una única contraseña para poder gestionar todas tus líneas y servicios móviles y fijos.
Para ello, debes acceder a Mi Movistar.
Hay dos opciones de acceso por Fijo o Móvil. Si accedes por Movistar Fijo deberás realizar los siguientes pasos:
- Haz clic en la sección "Mis datos" y después, dependiendo de tu usuario, en "Usuario/Contraseña" o en "Consultar y modificar datos de usuario".
- En dicha pantalla encontrarás un enlace para unificar tus claves de Fijo y Móvil. Haz clic en él y sigue las indicaciones que se muestran por pantalla hasta finalizar el proceso.
Si por el contrario el acceso es a través de Movistar Móvil deberá realizar el siguiente proceso:
- Haz clic en la sección "Mis datos" (en el menú lateral izquierdo) y después en "Usuario/Contraseña".
- Haz clic en "Unificar mis contraseñas de Fijo y Móvil" y sigue las indicaciones que se muestran por pantalla hasta finalizar el proceso.
Si tienes dificultades, puedes solicitar que te unifiquen las claves en nuestro Chat de Ayuda (8 a 18h).
Por último, recordarte que para unificar las contraseñas es necesario estar registrado en Mi Movistar Fijo y/o Mi Movistar Móvil y ser el titular de la empresa tanto en Fijo como en Móvil.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusion Empresas, Tarifas moviles, Fibra optica y Aplicaciones digitales
Realiza fácilmente trámites y gestiones desde la web y la App de Telefónica Empresas.
Tu negocio siempre seguro con Prosegur Alarmas.
Además, síguenos en Twitter, Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.