¿Cómo unificar contraseñas de fijo y móvil en Mi Movistar Empresas?

¿Cómo unificar contraseñas de fijo y móvil en Mi Movistar Empresas?

¿Cómo unificar las contraseñas de fijo y móvil?

 

Si tu empresa ya tiene contratados servicios móviles y fijos con Movistar y actualmente tienes acceso a Mi Movistar Fijo y/o móvil ya es posible unificar estas dos claves con una única contraseña para poder gestionar todas tus líneas y servicios móviles y fijos.

 

Para ello, debes acceder a Mi Movistar.

 

 fijo y movil.png

 

 

Hay dos opciones de acceso por Fijo o Móvil. Si accedes por Movistar Fijo deberás realizar los siguientes pasos:

-   Haz clic en la sección "Mis datos" y después, dependiendo de tu usuario, en "Usuario/Contraseña" o en "Consultar y modificar datos de usuario".

-   En dicha pantalla encontrarás un enlace para unificar tus claves de Fijo y Móvil. Haz clic en él y sigue las indicaciones que se muestran por pantalla hasta finalizar el proceso.

Si por el contrario el acceso es a través de Movistar Móvil deberá realizar el siguiente proceso:

-   Haz clic en la sección "Mis datos" (en el menú lateral izquierdo) y después en "Usuario/Contraseña".

-   Haz clic en "Unificar mis contraseñas de Fijo y Móvil" y sigue las indicaciones que se muestran por pantalla hasta finalizar el proceso.

Si tienes dificultades, puedes solicitar que te unifiquen las claves en nuestro Chat de Ayuda (8 a 18h).

 

Por último, recordarte que para unificar las contraseñas es necesario estar registrado en Mi Movistar Fijo y/o Mi Movistar Móvil y ser el titular de la empresa tanto en Fijo como en Móvil.

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 1
2.385 Visitas
0 RESPUESTAS 0