Certificado VPN Caducado

Certificado VPN Caducado

He movido el tema al foro de empresas, no lo había visto.

 

Buenas tardes,

 

Hoy nos ha saltado el aviso que tenemos el certificado para acceder a la vpn de la empresa caducado y podemos acceder.

 

En el contrato que tenemos no se habla de renovación de certificados.

 

¿Podéis decirme como renovarlo?

 

El certificado es este: cbe51bdf-ecf8-4248-a4cb-db9a1f58a3d2 

Adjunto foto.Captura.JPG

 

Gracias

 

He movido el tema al foro de empresas, no lo había visto.

Mensaje 1 de 8
1.906 Visitas
7 RESPUESTAS 7

Buenos días @MNDN,

 

Para la gestión que nos indicas, debes ponerte en contacto con tu asesor personal, llamando al 1489 (01489 si llamaras desde una extensión)

 

Gracias y saludos,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 8
1.867 Visitas

Buenos días @Victor.F_Telefonica Empresas,

 

Ya lo hice ayer antes de publicar el post, mi asesor personal abrió parte y el técnico que contactó conmigo no sabía nada sobre el conector VPN de movistar.

 

Sigo igual.

 

Saludos

Mensaje 3 de 8
1.863 Visitas

A nosotros nos ha pasado lo mismo, el certificado caducó el pasado 08/01/2019, yo he abierto incidencia en el 1002 y estoy esperando que se pongan en contacto con nosotros. Os informo si me lo solucionan...

Mensaje 4 de 8
1.845 Visitas

Hola WiSo a ver si tienes más suerte que nosotros, lo único que consigo que me digan es que estos certificados no caducan, que es imposible y que lo están analizando.

 

Al final he dado de baja el servicio ARM y he contratado otro con otra compañía.

 

Saludos

Mensaje 5 de 8
1.843 Visitas

MNDN, 

 

Ya llevo dos incidencias abiertas, la primera me la han cerrado diciendo que no era suya (ellos gestionan el router), me dicen que vuelva a llamar al 1002 y que me abran una incidencia EGRIM ?¿?¿?

En el 1002 me dicen que no saben que es eso de EGRIM y me abren una incidencia normal que llevo desde el viernes sin trabajar y sin contestación alguna ....

Al final nos tendremos que dar de baja también ...

 

Gracias

Mensaje 6 de 8
1.827 Visitas

Buenos días,

 

Hay que desinstalar y volver a instalar el programa de VPN de Movistar en el Conector. El certificado dura 1 año.

 

Saludos

Mensaje 7 de 8
1.781 Visitas

Hola @ MNDN !

 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.

 

Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Gracias y saludos.

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 8 de 8
1.777 Visitas