Buenos días:
Tengo contratado el servicio Smart M2M de Movistar. Los equipos que poseen estas SIM envían información a través de internet, perfectamente, pero no son capaces de "escuchar". Necesito, cada cierto tiempo, enviarles datos desde mi servidor para que ejecuten ordenes. ¿Cómo puedo hacer esto? Me han dicho que este tipo de SIM solo puede iniciar la "comunicación". Si los equipos no pueden recibir información, tengo que cambiar todas las SIM..... unas 40. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @nagerai
Para poder acceder a los datos y ayudarte en la consulta que nos realizas, envíame por mensaje privado el CIF de la empresa y los datos de contacto.
Quedo a la espera
Un saludo
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Editado 07-08-2017 13:04
Editado 07-08-2017 13:04
Hola nagerai,
He estado revisando la información del servicio Smart M2M y debo confirmar si sería posible interactuar con las tarjetas SIM que tienes contratadas del modo que indicas.
Para poder abrir la consulta correspondiente necesito que me indiques lo siguiente por privado:
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola nagerai,
He recibido por privado la información que solicité. Realizo la consulta sobre la cuestión que planteas y te informo.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola nagerai,
¿Podrías remitirme por privado el número de teléfono de alguna de las líneas que estás utilizando con el servicio Smart M2M y el ICC (numeración de la SIM) asociado a dicha línea?
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola nagerai,
Estoy a la espera de recibir el dato que te solicité en mi anterior comentario, a fin de continuar con el tratamiento de tu consulta.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola nagerai,
Tras recibir por privado los datos que te solicité y realizar algunas comprobaciones he procedido a abrir una consulta al área correspondiente para que puedan dar respuesta a la duda que planteas.
Por mi parte, llevaré el seguimiento de esta consulta y te informaré de las novedades que se produzcan.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola nagerai,
Compruebo que después de que se realizaran pruebas conjuntas contigo, tu consulta está en análisis por el área correspondiente.
Continúo con el seguimiento de tu caso.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola nagerai,
Compruebo que tras efectuarse diversas pruebas y consultas, te han confirmado que con un APN de internet no es posible gestionar las líneas del servicio Smart M2M desde tu servidor.
Observo, por otra parte, que has indicado que contactarás con tu comercial.
Quedo a la espera de tus comentarios.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola nagerai,
Dado que no he recibido más comentarios de tu parte sobre esta consulta, procedo al cierre de este hilo.
Para cualquier otra cuestión, aquí estamos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar