Configurar datos móviles en Apple Watch

Configurar datos móviles en Apple Watch

Buenas tardes

 

Llevo semanas intentando activar los datos en el Apple Watch sin éxito. Siempre me aparece el mensaje: No es posible activar los datos moviles el el Apple Watch con tu cuenta de Movistar.......  Tengo las ultimas actualizaciones y una esim nueva instalada como principal. Tengo solo 2 multisim en ido dejando una libre. En cuanto a versiones 

Watch4: 5.2 (16T225)

iPhone XS Max con software 12.2

 

He revisado el documento disponible en Movistar.es/esim

Y creo que cumplo todos los requisitos. 

 

Agradeceria os apoyo para la configuración. 

 

Saludos

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
804 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola si03969, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Para revisar qué es lo que puede estar sucediendo, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
771 Visitas

Hola si03969,

Hemos recibido los datos de tu línea y compruebo que es necesaria el alta de un servicio adicional para que progrese el alta de la eSIM de tu Apple Watch.

 

Pasamos, por tanto, tu caso con los compañeros del área de atención al cliente. Te responderán en este mismo hilo.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
756 Visitas

Hola @si03969!!

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar para Empresas.
Disculpa las molestias, pero tenemos que informarte que esta gestión debes canalizarla a través de tu Equipo Comercial llamando al 1489 (llamada gratuita), 01489 si marca desde centralita.

Muchas gracias y un saludo!

Alfonso

Movistar Empresas



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 4
752 Visitas