¿Conoces Grupo de Salto? Una manera sencilla para enrutar las llamadas de tu empresa

¿Conoces Grupo de Salto? Una manera sencilla para enrutar las llamadas de tu empresa

Grupo de salto nace con la finalidad de que sea el propio cliente quien pueda autogestionar los enrutamientos de las llamadas que recibe su empresa.

 

Un Grupo de Salto consiste en un número de línea llamado cabecera que actúa como pasarela hacia una lista de agentes que has tenido que configurar previamente. De esta manera, las llamadas que tus clientes realicen al número cabecera, serán atendidas por agentes de tu elección con un criterio de enrutamiento que tú mismo puedes decidir.

 

 

I1.png

 

 

Desde Grupo de Salto se pueden realizar, además, las siguientes gestiones en función del perfil contratado:

 

  • Consulta y modificación de las características generales de los grupos.
  • Gestión los agentes de los grupos.
  • Gestión de las listas de atención y de los horarios que aplicarán a las mismas.
  • Gestión de calendario de días especiales.
  • Gestión de los periodos de desactivación temporal de los grupos de salto.
  • Gestión de las locuciones que se ofrecerán a los clientes de tu empresa.
  • Operadora automática que permite la presentación de un menú de opciones que escucharán los clientes que contacten con tu número cabecera.

 

Si todavía no eres usuario de Grupo de Salto y te interesa el servicio, dirígete a tu comercial que será el encargado de gestionar el alta.

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusion Empresas, Tarifas moviles, Fibra optica y Aplicaciones digitales


Realiza fácilmente trámites y gestiones desde la web y la App de Telefónica Empresas.


Tu negocio siempre seguro con Prosegur Alarmas.


Además, síguenos en Twitter, Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.



Mensaje 1 de 1
4.409 Visitas
0 RESPUESTAS 0