Grupo de Salto: descubre cómo enrutar las llamadas de tu empresa

Grupo de Salto: descubre cómo enrutar las llamadas de tu empresa

Grupo de salto nace con la finalidad de que sea el propio cliente quien pueda autogestionar los enrutamientos de las llamadas que recibe su empresa, disponible desde Fusión Digital.

 

Un Grupo de Salto es un servicio que permite definir un único número llamado cabecera donde dirigir las llamadas entrantes a la empresa, sede o departamento para que puedan ser atendidas por extensiones asociadas a ese grupo, según una lógica de atención configurable. 

De esta manera, las llamadas que tus clientes realicen al número cabecera de tu negocio, serán atendidas por agentes de tu elección con un criterio de enrutamiento que tú mismo puedes decidir.

 

 

 Grupo-Salto.png

 

 

 

Para personalizar la atención de llamadas, puedes incluir diferentes locuciones, por ejemplo, de bienvenida, en espera. También puedes mantener las llamadas en una cola de espera hasta que puedan ser atendidas.

 

 

¿Qué puedes hacer con un Grupo de Salto?

 

  • Como destinos de las opciones de atención de llamadas de una operadora automática. Puedes asignar un número cabecera de grupo de salto a cada área o departamento.
  • Atiende las llamadas de los clientes y distribúyelas entre varias extensiones.
  • Como número de atención secundario cuando el número principal de la sede es un puesto de recepción. Para no perder llamadas, si esta línea está ocupada o no responde, las llamadas se envían a un número con Grupo de Salto que las reparte entre varias extensiones.

 

Grupo-Salto-Línea-Ocupada.png

 

 ¿Cómo configurar un Grupo de Salto?

 

El Grupo de Salto de tu empresa se configura desde la sede si ya tienes una numeración de este tipo creada.

Se mostrarán tantas tarjetas como grupos de salto tengas en esa sede, con la siguiente información:

 

  •  Número público
  • Campo nombre (personalizable desde la opción Datos Generales)
  • Extensión
  • Icono de desvíos si tiene alguno activado
  • Informe de llamadas

 

 

 

 

 

 

Si te interesa el servicio, dirígete a tu comercial que será el encargado de gestionar el alta.

 



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