Buenos dias , necesitaria dar de alta una DNS Inversa en nuestra linea de fibra con IP fija .
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @roberto-LSH
Para evitar errores, confirmamos por favor, por privado el número de teléfono correcto.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Buenas ,
os envié ayer los datos por mensaje privado .
Gracias
Hola @roberto-LSH
Lamentamos las molestias ocasionadas. hemos recibido correctamente los datos solicitados por mensaje privado. A partir de ahora te va a seguir atendiendo un compañero nuestro para esta gestión.
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @ roberto-LSH
Nos confirman que ya se ha realizado la gestión de la resolución inversa de DNS con los datos que has aportado
Esperamos haberte ayudado
Un saludo
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Buenos dias ,
todavia no está realizado el cambio , sigue respondiendo como xxx.staticip.rima-tde.net
Por favor es bastante urgente .
Muchas gracias
Hola de nuevo @ roberto-LSH
Ya está realizada la gestión de DNS Inversa con la dirección Ip corregida que has facilitado
Un saludo!!
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Buenas ,
sigue mal , en la ip corregida sigue diciendo staticip.rima y en la ip que no es el nombre DNS
Buenos dias @ roberto-LSH
Hemos recibido tu mensaje indicando que ya funciona correctamente.
Espero haberte sido de ayuda.
Gracias por participar en nuestra comunidad.
Saludos.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.