DNS inversa

DNS inversa

Buenos dias , necesitaria dar de alta una DNS Inversa en nuestra linea de fibra con IP fija .

Muchas gracias

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 10
1.249 Visitas
9 RESPUESTAS 9

Hola @roberto-LSH

 

Para evitar errores, confirmamos por favor, por privado el número de teléfono correcto.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.226 Visitas

Hola Buenas ,

os envié ayer los datos por mensaje privado .

Gracias

 

Mensaje 3 de 10
1.191 Visitas

Hola @roberto-LSH

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. hemos recibido correctamente los datos solicitados por mensaje privado. A partir de ahora te va a seguir atendiendo un compañero nuestro para esta gestión. 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.189 Visitas

Buenos dias , como llevais esta gestion..??

Gracias

 

Mensaje 5 de 10
1.166 Visitas

Buenas tardes @ roberto-LSH

 

Nos confirman que ya se ha realizado la gestión de la resolución inversa de DNS con los datos que has aportado

 

Esperamos haberte ayudado

 

Un saludo



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 6 de 10
1.154 Visitas

Buenos dias ,

todavia no está realizado el cambio , sigue respondiendo como xxx.staticip.rima-tde.net

Por favor es bastante urgente .

Muchas gracias

 

Mensaje 7 de 10
1.144 Visitas

Hola de nuevo @ roberto-LSH

 

Ya está realizada la gestión de DNS Inversa  con la dirección Ip corregida que has facilitado

 

Un saludo!!



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 8 de 10
1.132 Visitas

Buenas ,

sigue mal , en la ip corregida sigue diciendo staticip.rima y en la ip que no es el nombre DNS

 

Mensaje 9 de 10
1.128 Visitas

Buenos dias @ roberto-LSH

 

Hemos recibido tu mensaje indicando que ya funciona correctamente.

 

Espero haberte sido de ayuda.

 

Gracias por participar en nuestra comunidad.

 

Saludos.

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 10 de 10
1.104 Visitas