Hola, soy Toni, he enviado en repetidas ocasiones baja al 2017, y NO al 2017, pero tengo un tono yavoy y no hay manera de quitarlo. es un teléfono de empresa y como comprenderéis no quiero que mis clientes escuchen este yavoy que además no he puesto voluntariamente. porfavor necesito ayuda de la manera mas rápida posible.
gracias
Buenos días @Toni15,
Para poder ayudarte, por favor, enviame en mensaje privado tus datos: CIF/NIF de la empresa y número donde tienes activado el Yavoy.
Un saludo
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusion Empresas, Tarifas moviles, Fibra optica y Aplicaciones digitales
Realiza fácilmente trámites y gestiones desde la web y la App de Telefónica Empresas.
Tu negocio siempre seguro con Prosegur Alarmas.
Además, síguenos en Twitter, Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.
Hola de nuevo @Toni15,
He recibido tu mensaje privado y ya he tramitado la baja del Yavoy que tenías activado.
Un saludo.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusion Empresas, Tarifas moviles, Fibra optica y Aplicaciones digitales
Realiza fácilmente trámites y gestiones desde la web y la App de Telefónica Empresas.
Tu negocio siempre seguro con Prosegur Alarmas.
Además, síguenos en Twitter, Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.