Desvío llamadas

Desvío llamadas

 

Buenas, ruego hagan desvío de llamadas de mi teléfono 9******** a mi otro 9*******, hay una avería en mi línea RDSI y llevo toda la tarde llamando para que me atiendan y cuando llevo media hora en el teléfono me cuelgan. Es indignante. 

 

Toda una tarde de llamadas de clientes perdidas. Ruego pongan solución inmediata. 

 

Gracias. 

 

 

(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados

 

Mensaje 1 de 6
361 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Hola @cliente2017

 

Contactamos con los compañeros de comercial para que te ayuden en esta gestión.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
302 Visitas

Muchas gracias. 

 

Conseguí hacer el desvío por teléfono después de 2 horas de esperas y que me dijeran que les daba error el sistema. 

 

A día de hoy 2 de enero, seguimos sin línea, con la avería (el técnico dice que es problema de la central), y además han quitado el desvío y comunicamos). 

 

Ruego vuelvan a activar el desvío porque está en duda el funcionamiento de la comunicación entre empresa y clientes por este problema. 

 

Muchas gracias y saludos cordiales,

 

FJ 

Mensaje 3 de 6
289 Visitas

Hola @cliente2017 !

 

Veo que ya han tratado tu incidencia pero queríamos confirmar si está todo correcto para , en caso contrario, tratar de ayudarte.

 

Saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 6
259 Visitas

Buenas noches,

 

Sí, muchas gracias, avería resuelto y desvío activo. 

 

Como ahora ya han resuelto la avería necesito desactivéis el desvío. 

 

Muchas gracias y saludos cordiales,

 

FJ 

Mensaje 5 de 6
254 Visitas

Buenos días @cliente2017 !

 

Hemos solicitado la desactivación del desvío.

 

Cualquier consulta contacta con nuestro servicio de asistencia técnica a través del 1489.

 

Que pases buen día 🙂



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 6 de 6
235 Visitas