Es posible utilizar un programa genérico de VoIP con fusión empresas?

Es posible utilizar un programa genérico de VoIP con fusión empresas?

Hola, 

 

Hemos contratado fusión empresas (fibra + extensiones VoIP + centralita virtual) y queríamos poder usar alguna extensión desde el ordenador y/o el móvil. 

 

Hemos activado las comunicaciones unificadas (manda narices que esto lo cobre aparte movistar) y descargado la aplicación de Movistar Flex, pero me parece totalmente infumable. 

Me gustaría saber si sería posible utilizar algún otro programa mejor dotado para conectarme a la cuenta SIP de movistar y cual serían los datos de acceso (usuario y password los tengo, pero el servidor y puertos no los he visto por ningún lado)

 

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 7
408 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Buenos días @nachopr,

 

Bienvenido a la Comunidad de Telefónica Empresas.

 

Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 7
372 Visitas

Hola  @nachopr

 

Hemos pasado nota a nuestro departamento técnico para que estudien tu caso . En breve contactarán contigo . 

 

Que pases buen día 🙂



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 7
363 Visitas

Sigo esperando 'una solución', que es como lo llamasteis vosotros. 

 

En realidad es una simple pregunta genérica. Pero como siempre pasa en este 'inaudito' foro de movistar... TODO es particularizado por privado y teniendo que dar tus datos personales. 

 

Estoy por abrir un hilo para preguntar si Telefónica se tiene que escribir con acento o al ser una nombre comercial no.... a ver si también me pedís el NIF y tardáis una semana en contestar.

Mensaje 4 de 7
350 Visitas

Hola @nachopr

 

Movemos el hilo con los compañeros que podrán informarte al respecto de esta actuación.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
350 Visitas

Buenos días @nachopr,

 

Perdón por el retraso en la contestación.

 

Para esta consulta debes ponerte en contacto con nuestro departamento técnico a través del 1002, 01002 si llamas desde línea corporativa.

 

 

Saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 6 de 7
345 Visitas

No me lo puedo creer!!!!

 

1 semana para esto!!!!

 

Sois la bomba.

Mensaje 7 de 7
344 Visitas