Justificante Baja IMEI

Justificante Baja IMEI

Buenas necesito algun justificante como que el imei de mi terminal se ha dado de baja o se ha bloqueado, ya que me lo solicita el seguro.

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Buenas tardes, @valverde73 y bienvenido a la Comunidad.

 

Si te parece bien, puedes enviar el número de IMEi a través de un mensaje privado y te confirmamos en este hilo que está bloqueado.

 

Quedo pendiente.

 

Un saludo, Bea.



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Mensaje 2 de 9
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Mensaje recibido, @valverde73.

 

Lo revisamos y te informamos a través de la Comunidad. Lo que no podemos hacer es emitir un documento acreditándolo, pero puedes mostrar la información que nosotros te damos, si eso te sirve.

 

Saludos, Bea.



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Mensaje 3 de 9
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Hola valverde73,

 

Acabo de revisar tu caso y veo que realmente ese terminal no está bloqueado por robo...

 

Si quieres que bloquearlo desde aquí confírmamelo indicando el NIF, número de teléfono en el que estaba usando y fecha del robo/extravío.

 

Un saludo y buenas tardes.

 



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Mensaje 4 de 9
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Hola valverde73,

 

El número es de una empresa por lo que no podemos atenderte en esta parte de la Comunidad.

 

Muevo tu caso a la unidad de empresas para que puedan ayudarte.

 

Un saludo 🙂



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Mensaje 5 de 9
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Hola @valverde73!!

 

Para la gestión que nos solicitas, necesitamos la siguiente información adicional:

- Fecha de robo del terminal

- Fecha de denuncia

- Número de denuncia

 

Envíame un mensaje privado con dicha información y continuaremos con tu solicitud.

Quedo a la espera de tus noticias.
Muchas gracias y un saludo!



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Mensaje 6 de 9
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Hola @valverde73!!

 

Mensaje Privado recibido!!

Hemos gestionado la inclusión de tu terminal en la Tabla de Robados, según tus indicaciones.

Como te comentaron los compañeros de la Comunidad de Particulares, no podemos emitir un documento acreditativo, pero te confirmamos que la solicitud se ha realizado correctamente y ha quedado registrada.


Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecería que en este hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Muchas gracias y un saludo! Emoticono feliz



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Mensaje 7 de 9
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Espero que esto mi sirva para el seguro, muchas gracias por la ayuda.

Mensaje 8 de 9
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Hola @valverde73!!

 

Después de varios días con este hilo abierto y sin ninguna consulta más por tu parte, procedemos a cerrarlo.
Te esperamos en la Comunidad Movistar Empresas para tu próxima consulta.
Muchas gracias y un saludo!!Emoticono feliz



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