LINEAS MOVIL HAN DESPARECIDO DE LA APLICACION MOVISTAR

LINEAS MOVIL HAN DESPARECIDO DE LA APLICACION MOVISTAR
Hace unos dias que han desparecido todas las lineas moviles de la empresa de la aplicacion movistar. Pueden ayduarme?
Mensaje 1 de 8
767 Visitas
7 RESPUESTAS 7

Buenos días Merche98
 

Bienvenida a la Comunidad de Movistar para empresas.
 

¿Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?
 

Necesito tu CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.
 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 8
747 Visitas

Gracias Merche98 por la información,

 

Lo mejor es que regeneremos la contraseña de acceso que tengas a Mi Movistar y,si no están unificados los accesos,te los unifiquemos para que puedas ver fijo y móvil con la misma contraseña.

 

Para ello ruego que accedas a éste enlace:

 

https://www.movistar.es/Privada/DesafioUnico

 

Y pinches en el Chat de ayuda,si no soy yo algún compañero te lo gestionará.

 

Gracias por contactar con nosotros.

 

Un saludo.

 

Carmen G.

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 8
725 Visitas
No me deja acceder al chat porque dice que el dni es incorrecto
Mensaje 4 de 8
715 Visitas

Hagan la gestion Uds mismos. Es simplemente que vuelvan a salir todas las lineas que tiene la empresa
Bxxxxxxx
 

Mensaje 5 de 8
714 Visitas
Ya he conseguido contactar con ellos y tampoco me han solcuinado nada. Me remitian a otro chat con un enlace pero a mi se me abre el mismo desde el que yo hablaba.

He contactado para solucionar esto en todos los sitios que me han indicado: 1004, 1486, comunidad movistar, chat... y ninguna solucion
Mensaje 6 de 8
703 Visitas

Arreglado MERCHE98!!!

 

Ya puedes entrar en la web de mi movistar y consultar tanto tus facturas de fijo como de móvil(te envio tus claves por privado,ok?).

 

Recuerda no dejar espacios y poner la letra del cif en mayúscula.La ruta sería:

 

www.movistar.es.Autónomos y Empresas.Mi Movistar.Acceder.Cif y contraseña.

 

Ya me cuentas.

 

Saludos.

 

Carmen G.

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 7 de 8
699 Visitas

Entiendo MERCHE98 que has conseguido acceder...así espero...

 

Doy por cerrada tu consulta, al no recibir confirmación por tu parte,si necesitas algo más ya sabes donde localizarnos.

 

Saludos y Feliz Verano!!!

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 8 de 8
666 Visitas