Copio - pego e-mail:
De: [mailto:********@commcenter.es]
Enviado el: jueves, 30 de junio de 2016 15:50
Para: 'HCrunia'
Asunto: RE: Fibra
Hola ***:
He revisa las líneas móviles para ver si puede retocar algo y te cuento:
En relación a la subida del coste de la fibra os puedo ofrecer 2 terminales a coste 0, o bien 2 Samsung Galaxy J5 o bien 2 Huawei P8 lite
Si tienes alguna duda dime.
Un saludo.
****
De: HCrunia [mailto:info@*********.com]
Enviado el: martes, 21 de junio de 2016 11:52
Para: ****
Asunto: Fibra
Buenos días J***,
Siguiendo la conversación del otro día con *****, estamos esperando tu mejor oferta y condiciones por escrito…
Saludos,
****
HCrunia
Usuario Senior
hace 3 semanas
Re: Malas gestiones y promesas incumplidas por parte de comerciales de Movistar.
Buenas tardes,
de nada sirve lo que acaba de hacer, pues ellos están al corriente de todo y tienen acceso a nuestro historial; y nada han hecho en estos últimos 7 años para poner fin a las promesas y trámites incumplidos.
Si Usted tiene acceso también a nuestro historial de clientes, verá que son muchos años de trámites y gestiones inacabadas, como consecuencia entre otras cosas del continuo cambio de comerciales y responsables de cuentas; donde el único perjudicado es el cliente.
Mensaje 4de 8
312 Visitas
hace 3 semanas
Re: Malas gestiones y promesas incumplidas por parte de comerciales de Movistar.
Buenas tardes HCrunia
Entiendo que según lo que nos ha comentado tenga dudas respecto a la actuación iniciada. Pero vamos a esperar a que valoren todo lo que les hemos remitido y contacten con ud con las posibles propuestas, ya que antes no podemos valorar que no ha sido atendida su petición tras el contacto inicado en la Comunidad Movistar
Un saludo
Mensaje 5 de 8
306 Visitas
hace 3 semanas
Re: Malas gestiones y promesas incumplidas por parte de comerciales de Movistar.
Buenos días HCrunia
Nos indican desde el departamento de empresas que van a concertar una cita contigo para poder aclarar lo ocurrido con las ofertas recibidas e informarte de las opciones disponibles .
Esperamos haberte ayudado.
Un saludo
Mensaje 6de 8
215 Visitas
ayer
Re: Malas gestiones y promesas incumplidas por parte de comerciales de Movistar.
Comentarle que no han solucionado nada y que la cosa cada vez va a peor. No se si es por Commcenter o directamente por movistar.
Lamentable servicio y lamentable atención. Nos parece increible que no hagan nada. Pero ya tenemos presupuesto de R que cuesta la mitad y parece que se lo toman todo más en serio y que realmente tienen ganas de atender bien y captar o mantener clientes.
Presupuesto R de las líneas que tenemos contratadas con Ustedes, como ven, a mitad de precio:
981******: combo centralita 350 megas: 89 €/mes
Llamadas a fijos
300 minutos a móviles
Wifi
Línea digital adicional: 30 €/mes
Bono ahorro móvil 500 minutos: 9 €/mes
981******: Línea fax multinumeración: 2.5 €/mes
981******: multilínea cabina: 15 €/mes
981******: línea profesional: 17 €/mes
981******: mambo 10 megas: 37.19 €/mes
Llamadas gratis a fijos
100 minutos a móviles
Wifi
LINEAS MÓVILES
636******: línea móvil 2 GB: + ilimitadas 14.87 €/mes
646******: línea móvil 2 GB: + ilimitadas 14.87 €/mes
699******: línea móvil 2 GB: + ilimitadas 14.87 €/mes
PRECIO TOTAL: 244.3 MES
Instalación gratuita
Permanencia 12 meses
I.V.A. no incluido
Mensaje 7 de 8
44 Visitas
hace una hora
Re: Malas gestiones y promesas incumplidas por parte de comerciales de Movistar.
Buenos días HcRUNIA
En relación a lo que nos comentas ,sentimos que la oferta que inicialmente te realizaron y que tenia una fecha de vigencia , no fuera aceptada y caducara, pues ahora no existe la misma y los compañeros que han contactado contigo te han informado de las opciones actuales para que puedas valorarlas
Como ya dispones de dicha información y del contacto del asesor vamos a dar por cerrada la consulta.
Un saludo
Buenos días @HCrunia
El motivo de que se haya cerrado la consulta del Post es debido a que ya hemos gestionado el contacto con el asesor de Movistar que nos consta ha contactado contigo para aclarar lo ocurrido e informarte sobre las opciones.
Es por ello que a partir de ahora el seguimiento , aclaracion o rechazo de la oferta lo debes gestionar a traves del asesor.
Un saludo
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La responsable de Comcenter, que se pasó por aquí y quedó en hacer cosas que tampoco cumplió, he de decir que da una atención que deja mucho que desear. Diciendo frases como que estamos jugando con el puesto de trabajo de los comerciales si no respondemos a las encuestas que hacen Ustedes mediante grabaciones automáticas. Creo que ningún responsable debería de decir cosas de esa índole a un cliente y menos sabiendo la insatisfacción que tenemos en estos momentos.
También nos habló de que teníamos a nuestro favor unos 300€ y que nos ofrecían terminales por ese valor y ahora resulta que eso nos lo estamos inventando y que también caducaron. Cómo no van a caducar si dicen una cosa y nunca más se vuelve a saber de ellos si no contactamos nosotros para ver qué paso? Si quedan en pasar la semana siguiente nuevamente por aquí y no se sabe nada de ellos? Creo que todo el mundo, especialmente los superiores de estas personas, deberían estar al tanto de todo lo que dicen verbalmente y que después no cumplen.
Buenos días @HCrunia
Nos indican que la próxima semana van a acordar una cita contigo para que puedas exponer lo que nos comentas ha ocurrido y puedan informarte así mismo de las opciones disponibles para que puedas decidir .
Un saludo
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No se quien concertará la cita, pero el personal de commcenter ya ha dejado clara su posición.
De hecho ha dicho que lo de dar los terminales era cosas suya y no de Movistar. Que si contactamos con el asesor personal ellos no nos darían nada.... Así que al final se echan la pelota y las piedras en el tejado unos a otros. Pero de una u otra manera, la atención está siendo muy mala y se dicen cosas que después no se cumplen.
El otro día la responsable que vino de commcenter, dijo que teníamos 300€ a nuestro favor, pero ahora de la noche para la mañana, parece que esos 300€ se han esfumado y que nunca se habló de ellos. Lo mismo que pasa en estos últimos años. Lo que se habla no se cumple.
En mi últio mensaje de hace dos semanas, dice que la próxima semana alguien se pondría en contacto con nosotros.
Pues bien, como siempre, promesas incumplidas. No digan cosas que después no pueden cumplir.
Hola @HCrunia,
Desde este foro, estamos haciendo todo lo posible por ayudarte. Pero por lo que veo, no llegas a un acuerdo satisfactorio para ti, con tu comercial.
Nosotros estamos haciendo lo que está en nuestras manos, que es pasarle nota al área comercial para que se pongan en contacto contigo. Y me consta que se ha producido. Otra cosa es que las respuestas y/o soluciones que te hayan dado no sean de tu agrado.
Volvemos a pasar nota a tu comercial, transmitiéndole tu mensaje.
Saludos,
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Desde luego que no nos complace lo que nos dicen, porque quedan en una cosa y no la cumplen. Desde que estamos con Commcenter, es todo un cúmulo de malas atenciones. Todo empezó hace ya varios años, pueden ustedes ver nuestro historial, pues me imagino que tendrán acceso a él. Obviamente, ellos no van a tirar piedras contra su propio tejado. No se trata de llegar a un acuerdo "satisfactorio para mí" como Usted dice, sino de cumplir lo pactado, hablado u ofrecido, como quiera Usted llamarle.
Es con la única empresa, con la que hemos tenido este tipo de problemas de malos entendidos. Con el resto de las empresas, todo lo que se habla en las reuniones, se cumple. Puede tardar una semana más o una menos, pero se cumple.
Hay dos versiones muy diferentes. Una en lo que se habla en la reunión cuando vienen; y otra muy diferente, la que después llevan a cabo.
Desde luego que no responderemos a las encuestas de satisfacción nunca más hasta que lo hablado en las reuniones se lleva a cabo. Pues es muy fácil llegar a acuerdos en reuniones, que hagan encuesta de satisfacción en base a la reunión, pero después no cumplir lo que se habla.
Pueden pasar todas las notas que quieran a quien crean conveniente. Ellos están al tanto de todo.
Buenos días @HCrunia
Nos informan que la visita acordada ya se ha realizado y que se han abordado todos los temas que nos habias indicado ademas de informarte para una actualización de los servicios contratados .
Como la aceptación de la oferta la has de gestionar con la asesora , si no tienes alguna otra consulta vamos a dar por cerrado este hilo
Un saludo
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Es una lástima que este proceso de descontento e insatisfacción con el que llevamos desde que comenzó todo hace ya seis años, haya llevado todo este tiempo sin prestarle la mínima atención, hasta que se hizo público en el foro, ya por el cansancio que llevábamos de que ningún responsable diera la cara, no nos quedó más remedio que compartirlo con más gente, para que llegara a donde tenía que llegar.
Resulta que parece que la única manera de que le hagan caso a uno, que lleva trabajando y siendo fiel a Movistar más de 20 años, es hacerlo público y no callarse el problema para uno. Al final resulta que lo de ser educado no lleva a ninguna parte.
Que una solución a un malentendido tarde un año en solucionarse es lamentable, por mucho que el problema lo solucionen o lo intenten solucionar ahora. Si fuera un caso aislado, sería comprensible, pero algo que lleva ya varios años "cocinandose a fuego lento", es increíble que hasta ahora no se presentara nunca un resposnable a dar la cara. Reiteramos que lo que pasó el último año no es un caso aislado, son ya varios años de problemas.
Creemos que la solución que plantean no es del todo satisfactoria, pues llega con mucho retraso y siempre que hay un problema de esta índole y lleva tanto tiempo en dar alguien la cara; para solucionarlo después hay que poner toda la "carne en el asador" y mejorar las expectativas del cliente incluso para solucionar el problema y así intentar volver a fidelizar al cliente.
Pero ya estamos cansados con todo este proceso; así que nos limitaremos a coger lo ofrecido hace un año, que obviamente, tecnológicamente hablando a día de hoy no tiene el mismo valor que el año pasado. No es lo mismo ofrecer un teléfono recién "salido del horno" de hoy, como pasó el año pasado, que el salido del horno hace un año y que ya ha perdido valor, que es lo que se está haciendo a día de hoy. Habría que ofrecer lo equivalente a lo ofrecido hace un año, pero actual, de los sacados a día de hoy. Llamentablemente no saben leer entre líneas y no solucionan los problemas para realmente recuperar cliente, sino para quitarselos de encima y que se callen.
Pues a eso nos limitaremos, pero desde luego que no se sorprendan después si igualmente se lleva a cabo el cambio de compañía.
Hola de nuevo @HCrunia
Te agradecemos que hayas compartido tu experiencia pues nos ayudas a mejorar.
Respecto a la oferta que te han realizado estamos seguros que es la mejor que pueden ofrecerte , pero no siempre es posible cumplir todas las expectativas que como cliente tienes.
A partir de ahora puedes continuar la gestión con la asesora y esperamos seguir contando contigo en Movistar.
Un saludo
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