Modificación no deseada de mensajes SMS

Modificación no deseada de mensajes SMS

Buenos días, Movistar.

Llevamos un tiempo utilizando su servicio de OpenSMS (opensms.movistar.es) para enviar SMS de control a una maquinaria que tenemos en la empresa. La llamada la hacemos desde programa, utilizando Web Requests a la url [https://opensms.movistar.es/aplicacionpost/loginEnvio.jsp].

El caso es que con los nuevos modelos de nuestras máquinas, los mensajes de control deben llevar dos espacios en blanco al inicio, pero nos encontramos con que cuando esos mensajes llegan a destino, los espacios en  blanco iniciales han desaparecido. Si los enviamos desde un móvil no desaparecen, lo que nos indica que es la plataforma de envío la que los está trimeando.

¿Hay alguna forma de que se conserven esos espacios en blanco iniciales? ¿Quizá sustituyendo por un código que no conocemos?

 

Un saludo, gracias.

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Hola @joferma0, bienvenid@ a la Comunidad Movistar

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:


   - Número de teléfono afectado
   - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
   - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Hola @joferma0 

 

Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Movemos el hilo con los compañeros que podrán ayudarte al respecto de esta incidencia.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Hola joferma0.


En relación a tu consulta, debes ponerse en contacto con tu asesor personal, quien te ayudará a resolverla.

 

Puedes hacerlo llamando al 1489 (01489 si llamas desde centralita), o bien escribiéndole un email a asesorpersonal@telefonica.es, indicando en el asunto tu número de CIF con el siguiente formato: CIF: nº de cif para que les identifique.

 

Gracias por participar en la Comunidad Telefónica Empresas.

 

Un Saludo.

 


 

 



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