NAT Loopback

NAT Loopback

Buenos días,

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Técnico-Fibra-y-ADSL/NAT-loopback/m-p/3901207

 

Seguimos con el problema del NAT loopback, nos indican desde el servicio tecnico que no es posible activarlo, no entendemos como una cosa tan basica para una empresa que tiene su propio servidor, no disponga de está opción al contratar Fusión EMPRESAS, en otros tipos de servicios de internet si está operativo y funcionando el NAT loopback.

 

¿no hay ninguna manera de tener esa opción?

 

Gracias.

 

Saludos

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Fibra-y-ADSL/NAT-loopback/m-p/3901207#M5354

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
802 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Me sumo.. de verguenza. Si nos dejasen el router accesible lo solucionaba yo mismo.

Mensaje 2 de 3
576 Visitas

Por lo que nos indicaron a nosotros el problema es que el software del router no tiene implementada esa opción.

Mensaje 3 de 3
572 Visitas