NO PUEDO PORTAR MI LINEA A NINGUN OPERADOR DEL GRUPO TELEFONICA

NO PUEDO PORTAR MI LINEA A NINGUN OPERADOR DEL GRUPO TELEFONICA

Buenas tardes,

Tengo una línea que en 2016 fue portada de Movistar a Vodafone. Ahora intento traerla de nuevo a Movistar y no puedo porque dicen ser una línea de Centralita.

Actualmente es una RTB y no una RDSI, aunque sí lo fué en Movistar anteriormente.

Necesito que Movistar actualice su base de datos porque no es una RDSI. Esta situación no me permite traerla de nuevo ni a Movistar, ni O2 ni Tuenti.

AYUDA POR FAVOR!!!

Gracias.

Mensaje 1 de 5
850 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Hola Thermo_Spain.

 

La gestión que indica debe de realizarla con su asesor personal en el 1489, 01489 si llama desde centralita.

 

Gracias por participar en la Comunidad de Empresas.

 

Un Saludo.

 

 

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 5
760 Visitas

Buenos dias Comercial Telefonica Empresas,

He contactado con Movistar Empresas, con Particulares, con O2, con Tuenti, es decir... con todos los operadores de Telefonica de España, y ninguno es capaz de regularizar esta situación.

Por error, Telefónica tiene catalogado mi número de teléfono como si de centralita se tratase y no es así. Lo fué hasta 2016 cuando era de Movistar. Posteriormente ha estado y está en otras compañías como RTB y no tengo ningún problema.

Necesito que alguien de Movistar con capacidad suficiente de acceso, desbloquee o reguralice mi número publico.

Gracias.

Mensaje 3 de 5
752 Visitas

Buenas tardes,

 

Me puede contestar alguien por favor? Sigo en la misma situacion.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 5
726 Visitas

Buenos dias @ Thermo_Spain

 

La gestión de la portabilidad se ha realizado desde  el departamento de empresas y para consultar el estado de la misma o comunicar incidencia , has de contactar con ellos a través del teléfono de atención 1489 (01489 si llamas desde centralita)

 

Un saludo



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 5 de 5
651 Visitas