No puedo acceder a MiMovistar

No puedo acceder a MiMovistar

Hola,

No puedo acceder a mi cuenta de mi movistar. No he cambiado los datos de registro y ya he regenerado varias veces la constraseñna (y he esperado mas de 1 dia para ver si actualizaba). Espero que me puedan dar una mano con esto.

gracias

 

Mensaje 1 de 3
1.263 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Buenos días.

 

Envíame tus datos en un mensaje privado y trataré de ayudarte.



Si se trata de una consulta de un cliente residencial o autónomo, moveremos tu consulta al foro adecuado.



Necesito tu NIF o CIF  y contraseña con la que no logras entrar..

 

Espero tus noticias. Gracias y un saludo..



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 3
1.240 Visitas

Buenas tardes:

Al no recibir los datos solicitados, entiendo que ha podido solucionar la incidencia de acceso a su área privada a través de la web, por lo tanto cierro el post. Si no fuese así, seguimos entcantados de que vuelva a participar en la comunidad.

 

Un Saludo.

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 3
1.220 Visitas