Hola,
No puedo acceder a mi cuenta de mi movistar. No he cambiado los datos de registro y ya he regenerado varias veces la constraseñna (y he esperado mas de 1 dia para ver si actualizaba). Espero que me puedan dar una mano con esto.
gracias
Buenos días.
Envíame tus datos en un mensaje privado y trataré de ayudarte.
Si se trata de una consulta de un cliente residencial o autónomo, moveremos tu consulta al foro adecuado.
Necesito tu NIF o CIF y contraseña con la que no logras entrar..
Espero tus noticias. Gracias y un saludo..
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Buenas tardes:
Al no recibir los datos solicitados, entiendo que ha podido solucionar la incidencia de acceso a su área privada a través de la web, por lo tanto cierro el post. Si no fuese así, seguimos entcantados de que vuelva a participar en la comunidad.
Un Saludo.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.