No puedo acceder a MiMovistar

Highlighted
No puedo acceder a MiMovistar

Hola,

No puedo acceder a mi cuenta de mi movistar. No he cambiado los datos de registro y ya he regenerado varias veces la constraseñna (y he esperado mas de 1 dia para ver si actualizaba). Espero que me puedan dar una mano con esto.

gracias

 

Mensaje 1 de 3
1.126 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Buenos días.

 

Envíame tus datos en un mensaje privado y trataré de ayudarte.



Si se trata de una consulta de un cliente residencial o autónomo, moveremos tu consulta al foro adecuado.



Necesito tu NIF o CIF  y contraseña con la que no logras entrar..

 

Espero tus noticias. Gracias y un saludo..



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusion Empresas, Tarifas moviles, Fibra optica y Aplicaciones digitales


Realiza fácilmente trámites y gestiones desde la web y la App de Telefónica Empresas.


Tu negocio siempre seguro con Prosegur Alarmas.


Además, síguenos en Twitter, Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.



Mensaje 2 de 3
1.103 Visitas
Highlighted

Buenas tardes:

Al no recibir los datos solicitados, entiendo que ha podido solucionar la incidencia de acceso a su área privada a través de la web, por lo tanto cierro el post. Si no fuese así, seguimos entcantados de que vuelva a participar en la comunidad.

 

Un Saludo.

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusion Empresas, Tarifas moviles, Fibra optica y Aplicaciones digitales


Realiza fácilmente trámites y gestiones desde la web y la App de Telefónica Empresas.


Tu negocio siempre seguro con Prosegur Alarmas.


Además, síguenos en Twitter, Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.



Mensaje 3 de 3
1.083 Visitas