No puedo acceder a cuenta

No puedo acceder a cuenta

Hola:

No puedo acceder ni crear cuenta de Acceso Mi Movistar.

Acabamos de cambiar los datos del titular de línea y cuando intento solicitar nueva contraseña me pide los 4 primeros dígitos de la cuenta bancaria anterior, que no los tengo, así que ni puedo acceder ni puedo poner los datos bancarios nuevos para pagar las facturas vencidas.

Gracias por su ayuda.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
501 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Buenos días

Bienvenidos a la comunidad de movistar para empresas.

¿Podrías enviarme tus datos por 
mensaje privado?

Necesito tu CIF, número de teléfono para el que es la gestión,...

Si se trata de una consulta de un cliente residencial o autónomo, moveremos tu consulta al foro adecuado.

Saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 3
486 Visitas

Datos enviados. Gracias por revisarlo.

Mensaje 3 de 3
471 Visitas