No puedo conectar iwatch tengo contrato de empresa he llamado al 1489 Y me dicen que para el 1 de abril 😳

No puedo conectar iwatch tengo contrato de empresa he llamado al 1489 Y me dicen que para el 1 de abril 😳
 
Mensaje 1 de 4
709 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola @samreus

 

Bienvenido a la comunidad:)

 

Informarte que  desde esta Comunidad no podemos realizar gestiones sobre ella.

Para ello está la Comunidad Empresas.

 

Así que procedemos a mover tu consulta a la Comunidad Empresas

 

Saludos

 

Belén:)




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
686 Visitas

Buenos días @samreus,

 

La gestión que solicitas debes canalizarla a través de tu asesor comercial, llamando al 1489 (01489,  si llamaras desde una extensión).

 

Gracias y saludos,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 4
644 Visitas
No se soluciona nada, estoy cansado de hacerlo.
Necesito una solución ya que compañeros míos les funciona perfectamente no puedo entender esta falta de atención.
Mensaje 4 de 4
635 Visitas