No puedo conectarme a internet

Highlighted
No puedo conectarme a internet
 
Mensaje 1 de 3
120 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Highlighted

Hola, estás conectado por Wifi o por cable Ethernet?

 

Has probado a reiniciar el router o a resetearlo de fábrica?

Mensaje 2 de 3
91 Visitas
Highlighted

Buenos dias @ RonalHuacachin

 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.

 

Para poder ayudarte, necesito que me indiques el  CIF o DNI titular del servicio, número de teléfono donde tienes la incidencia y un teléfono de contacto.

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusion Empresas, Tarifas moviles, Fibra optica y Aplicaciones digitales


Realiza fácilmente trámites y gestiones desde la web y la App de Telefónica Empresas.


Tu negocio siempre seguro con Prosegur Alarmas.


Además, síguenos en Twitter, Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.



Mensaje 3 de 3
80 Visitas