No puedo configurar Apple Watch con la línea Movistar

No puedo configurar Apple Watch con la línea Movistar

Hola, tengo un apple watch y me gustaría configurar los datos móviles con la e-sim, en teoría según el foro hay que configurarla a partir de la aplicación "watch" del móvil, pero la opción de configurar está deshabilitada y aparece el mensaje;

"No es posible activar los datos móviles en el Apple Watch con tu cuenta de movistar. Ponte en contacto con movistar para obtener más información"

El caso es que siempre que contacto con movistar por teléfono, chat, etc, nadie sabe de qué hablo y como solucionarlo.

Alguien por aquí puede ayudar?

Saludos,

J.

Mensaje 1 de 10
1.590 Visitas
9 RESPUESTAS 9

Hola @climprof

 

Necesitamos por favor que en el terminal, en Ajustes/Safari selecciones la opción de Borrar Historial. Después reinicia el terminal y prueba de nuevo tanto con wifi como 3/4G. Nos indican los resultados. Gracias.

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.576 Visitas

Hola @climprof

 

Necesitamos por favor que en el terminal, en Ajustes/Safari selecciones la opción de Borrar Historial. Después reinicia el terminal y prueba de nuevo tanto con wifi como 3/4G. Nos indican los resultados. Gracias.

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.576 Visitas

Hola, igual, sigue apareciendo deshabilitada la opción en la aplicación "watch" y con el mismo mensaje

Mensaje 4 de 10
1.575 Visitas

Hola @climprof

 

Vamos tramitar la activación de un servicio especifico de Apple Watch en tú línea, te avisaremos en cuanto este activo.

 

Un saludo.

 

Fernando.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.569 Visitas

Buenos días @climprof,

 

Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 6 de 10
1.549 Visitas

Hola. Acabo de enviarte la info por privado,

Muchas gracias.

Mensaje 7 de 10
1.542 Visitas

Hola @climprof!

 

Te acabo de activar  un servicio específico  para que puedas configurar el Appel Watch.

 

Inténtalo de nuevo y nos comentas .

 

Buen día 😉



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 8 de 10
1.518 Visitas

Muchas gracias, ya parece que sí lo he podido activar!!!

Un saludo y gracias por tu ayuda.

J.

Mensaje 9 de 10
1.512 Visitas

Hola @climprof !

 

Nos alegramos de haberte podido ayudar 🙂

 

Ya sabes donde encontrarnos por si nos necesitas.  ¡ Buen día !



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 10 de 10
1.508 Visitas