No puedo configurar Apple Watch con la línea Movistar

No puedo configurar Apple Watch con la línea Movistar

Hola, tengo un apple watch y me gustaría configurar los datos móviles con la e-sim, en teoría según el foro hay que configurarla a partir de la aplicación "watch" del móvil, pero la opción de configurar está deshabilitada y aparece el mensaje;

"No es posible activar los datos móviles en el Apple Watch con tu cuenta de movistar. Ponte en contacto con movistar para obtener más información"

El caso es que siempre que contacto con movistar por teléfono, chat, etc, nadie sabe de qué hablo y como solucionarlo.

Alguien por aquí puede ayudar?

Saludos,

J.

Mensaje 1 de 10
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9 RESPUESTAS 9

Hola @climprof

 

Necesitamos por favor que en el terminal, en Ajustes/Safari selecciones la opción de Borrar Historial. Después reinicia el terminal y prueba de nuevo tanto con wifi como 3/4G. Nos indican los resultados. Gracias.

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 10
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Hola @climprof

 

Necesitamos por favor que en el terminal, en Ajustes/Safari selecciones la opción de Borrar Historial. Después reinicia el terminal y prueba de nuevo tanto con wifi como 3/4G. Nos indican los resultados. Gracias.

 

Un saludo.

 

Fernando. 



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Mensaje 3 de 10
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Hola, igual, sigue apareciendo deshabilitada la opción en la aplicación "watch" y con el mismo mensaje

Mensaje 4 de 10
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Hola @climprof

 

Vamos tramitar la activación de un servicio especifico de Apple Watch en tú línea, te avisaremos en cuanto este activo.

 

Un saludo.

 

Fernando.

 

 

 



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Mensaje 5 de 10
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Buenos días @climprof,

 

Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Gracias y saludos.



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Mensaje 6 de 10
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Hola. Acabo de enviarte la info por privado,

Muchas gracias.

Mensaje 7 de 10
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Hola @climprof!

 

Te acabo de activar  un servicio específico  para que puedas configurar el Appel Watch.

 

Inténtalo de nuevo y nos comentas .

 

Buen día 😉



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Mensaje 8 de 10
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Muchas gracias, ya parece que sí lo he podido activar!!!

Un saludo y gracias por tu ayuda.

J.

Mensaje 9 de 10
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Hola @climprof !

 

Nos alegramos de haberte podido ayudar 🙂

 

Ya sabes donde encontrarnos por si nos necesitas.  ¡ Buen día !



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