Personalizar inversa Ip Estática

Personalizar inversa Ip Estática

Hola

 

Me gustaría poder personalizar el PTR o inversa de mi conexión de Fibra con Ip estática o fija. Somos una empresa y hemos contratado este servicio recientemente.
He visto en otros hilos que los moderadores lo pueden hacer por lo que me gustaría que me contactaran para facilitarles los datos.

Muchas gracias y saludos

Mensaje 1 de 13
1.054 Visitas
12 RESPUESTAS 12

Hola @funmaking, bienvenid@ a la comunidad Movistar

 

Para poder ayudarte, por favor, envíanos por mensaje privado(pasa el puntero sobre el usuario/logo Técnico-Movistar y pulsa en mensaje privado) los siguientes datos: 


   - Número de teléfono fijo
   - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
   - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
   - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
996 Visitas

Hola @funmaking.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente. Te pasamos con los compañeros que lo van a poder gestionar. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
977 Visitas

De acuerdo, quedo a la espera.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 13
971 Visitas

Hola @funmaking,

 

Disculpa la demora en responder.

 

Hemos abierto una consulta al departamento correspondiente para que realice la resolución inversa de DNS.

 

Tienes un mensaje privado con el número de consulta.

 

Estaremos pendientes desde aquí y en el momento en que nos confirmen que se ha realizado, nos pondremos en contacto para informarte.

 

Un saludo.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
963 Visitas

Muchas gracias por la gestión.

 

Saludos cordiales

Mensaje 6 de 13
962 Visitas

Hola @funmaking

 

Nos informan que ya estaría realizada la resolución inversa de DNS como nos solicitabas, ¿has comprobado si ya te funcionan correctamente, podemos ayudarte con alguna otra consulta?

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
939 Visitas

Hola Marco

 

La resolución DNS no es la misma que os proporcioné por privado.

 

El host está cambiado pero no es el correcto.

 

Te envío un privado y te lo detallo. Gracias.

Mensaje 8 de 13
936 Visitas

Hola @funmaking

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, hemos abierto nueva solicitud para que se cambie al host correcto que nos facilitas, te mandamos privado con el número de solicitud y te la vamos comprobando para informarte.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
932 Visitas

Gracias Marco

Mensaje 10 de 13
929 Visitas

Hola @funmaking

 

En cuanto nos respondan nos ponemos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
928 Visitas

Buenas tardes

 

Ya está corregida. Solucionado.

 

Gracias.

Mensaje 12 de 13
909 Visitas

Hola @funmaking

 

Perfecto, para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
869 Visitas