Buenas tardes,
somos un Centro de Formación con un Aula Virtual (moodle) alojada en un servidor Propio. Algunos de nuestros clientes están teniendo problemas a la hora de acceder a dicho sitio web, y todo ellos son clientes de Movistar. Da la casualidad que a través del teléfono móvil si que pueden acceder, pero a través de la línea router no pueden conectarse, y siempre aparece el mensaje de que tarda demasiado en cargar la página ( como si no obtuviera respuesta). Hemos hecho muchas pruebas (tracert, ping, cambio DNS, IP, búsqueda en Blacklist...) pero ninguna consigue solucionar el problema. ¿Qué podemos hacer?
Gracias
Saludos
Buenos días @planform Bienvenido a la Comunidad de Empresas.
Para tratar de ayudarte, necesito me envíes por mensaje privado los datos de tu línea: Cif/Nif y número de teléfono.
Saludos
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Necesitamos también un acceso a vuestra página web para hacer pruebas, la dirección de la web y un login temporal, también necesitaríamos información de los clientes que no pueden acceder -teléfono-
¿Hay clientes de movistar que sí que pueden acceder a vuestra web desde líneas fijas?
¿Qué modelo de router tienes instalado?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @planform he tardado en contestaros primero por el fin de semana y después porque quería probar con una línea ajena a Movistar para ver el comportamiento y no es tan fácil ya que no las tenemos.....
Lo primero, tenéis algo mal configurado en vuestra web, si quieres comprobarlo no hace falta más que intentes acceder con https en vez de con http para ver el error, te adjunto pantallazo
Muestra esto a quien te mantenga la web....
Además he podido comprobar con un móvil de otra operadora (Orange) que se puede acceder desde ese móvil con 3G a http://www.planform.es pero curiosamente si haces una consulta en www.google.es/#q=planform y picas en el primer resultado de la busqueda, la web de www.planform.es deja de responder durante unos minutos y ya no carga, en el mismo móvil que antes funcionaba ahora no funciona, repitiendo el mismo fallo que da con Movistar.
No es un fallo de la red de Movistar, es un fallo de vuestra página web.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
ahora el problema aparece cuando nosotros queremos acceder a una web específica. Tenemos el mismo problema pero al contrario. No sabemos qué puede ser.
Gracias de antemano.
Saludos
¿A qué web no podéis acceder? ¿Desde un equipo conectado directamente al router?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es