Problema con VPN_TIPO IPv6

Problema con VPN_TIPO IPv6

Buenos días:

Os cuento que, tras realizar un traslado de router, hemos detectado que la VPN no funciona correctamente.

Necesitaríamos que, por favor, ya que nuestra VPN es del tipo PPTP, ya que  las nuevas que están instalando del tipo IPv6 no funcionan.

Gracias.

Mensaje 1 de 3
438 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Hola g85720399 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto, así como cliente VPN que utilizas, versión, IP origen e IP destino y tipo de encriptación a 128-256.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
417 Visitas

Buenos días @g85720399 

 

 

Nos aparece en el registro de la incidencia que esta mañana a las 10.30 H han intentado contactar y no ha sido posible.....de todas formas comentarte que aparece cerrada una gestión de cambio de domicilio por lo que la red no te va a funcionar en el domicilio anterior. 

 

Para aclarar todo este tema, lo mejor es que contactes con tu asesor. En tu caso, tu empresa tiene asesor y comercial asignado. 

Si no dispones del contacto directo,  puedes hacerlo llamando al 01489 y te atenderá el centro que te corresponde. 

 

Un saludo 🙂

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 3
386 Visitas