Buenas,
Estoy intentando realizar una compra via tienda online y no me deja porque cuando voy a la calle da igual el CP que ponga que cuando introduzco la calle no me la detecta o sale nada.
Un saludo,
Hola @txuxisthuxis,
Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar para empresas.
Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.
Puedes enviarme tus datos por mensaje privado
Gracias y saludos.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Hola,buenas tardes @txuxisthuxis,necesitamos que nos envíes por mensaje privado tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto,ok?
Gracias!!!
Que tengas buena tarde.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.