RDNS ip estatica

RDNS ip estatica

Hola,

 

Os solicito RDNS para una ip estatica.

 

Saludos

Mensaje 1 de 11
610 Visitas
10 RESPUESTAS 10

Hola,

 

Necesito asignar rdns a una ip estática.

 

Gracias.

Mensaje 2 de 11
475 Visitas

Hola, necesito activar RDNS para una ip estática de fibra.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 11
516 Visitas

Buenos dias @xseguer

 

Bienvenida a la Comunidad de Telefónica Empresas.

 

Para poder ayudarte, necesito que me indiques el CIF titular de la linea y el número de teléfono de la gestión

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 11
552 Visitas

Hola @xseguer!

 

Hemos enviado tus datos al asesor que gestiona tu empresa para que realice la petición que nos indicas. 

 

En breve contactarán contigo para informarte. 

 

Buen día 🙂



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 5 de 11
542 Visitas

Hola,

 

Veo que aun no lo han hecho. Hay algun plazo de tiempo?

 

Saludos

Mensaje 6 de 11
530 Visitas

Hola @xseguer

 

Hemos recibido tu consulta en Comercial, desde Soporte a Empresas y esperamos poder ayudarte. 

 

Según tu primer post, solicitabas RDNS para una IP estática, ¿haces referencia a un registro PTR para tu IP estática (DNS inversa)?

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
511 Visitas

Si, ya os envie datos por privado.

 

 

Mensaje 8 de 11
508 Visitas

Hola de nuevo @xseguer

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a realizar las gestiones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
505 Visitas

Gracias

Mensaje 10 de 11
502 Visitas

Ya está operativa.

 

Gracias

Mensaje 11 de 11
445 Visitas