Re: Obtener PUK de tarjeta teniendo el ICC

Re: Obtener PUK de tarjeta teniendo el ICC

Yo también lo necesito. Envío privado.

Mensaje 1 de 5
265 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Hola @protel

 


En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación. Hemos separado el hilo para tratarlo individualmente.
 

Si se trata de una tarjeta Sim prepago debes de ponerte en contacto con el 224430.

 

Si es una linea de contrato, pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto), para trasladar la consulta. Al pasar el puntero por nuestro usuario-nick te aparecerá la opción de enviar mensajes privados.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
260 Visitas

Hola @protel

 

Hemos recibido correctamente tus datos. Nos ponemos a ello y te informamos.

 

Saludos.Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
255 Visitas

Hola @protel

 

Debido al segmento de contratación al que perteneces, movemos tu caso al área de Empresas.

 

Nuestros compañeros te seguirán atendiendo en este mismo hilo.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
249 Visitas

Buenos días @protel,

 

He comprobado que la ICC indicada pertenece a una multisim, cuyo PUK efectivamente no es ninguno de los indicados, si me facilitas por mensaje privado  el código de atención/clave que tenemos que solicitar para dar información de vuestros servicios, te puedo dar ese dato.

 

Esperando vuestra respuesta, un saludo

 

Antonio 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 5 de 5
174 Visitas