Resolución DNS inversa (registro PTR)

Resolución DNS inversa (registro PTR)

Buenas,

 

Solicitamos que activen la resolución DNS Inversa (registro PTR) para la dirección IP pública fija que corresponde a una de nuestras líneas, para que, en lugar de apuntar a "xxxxxx.staticip.rima-tde.net.", apunte a un domino nuestro.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 2
279 Visitas
1 RESPUESTA 1

Buenos días @Andoniiiiii,

 

Debes ponerte en contacto con tu asesor comercial.  Para ello, tendrías que llamar al 1489 (01489 si lo haces desde una centralita).

De esta forma, te podrá informar cómo acceder al Portal de Autogestión de empresas, donde podrás realizar dicho cambio.

También puedes solicitar acceso a dicho portal a través de este enlace y nuestro asesor comercial se pondrá en contacto contigo.

 

Gracias y saludos,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 2
254 Visitas